X
X
Back to the top
X

TERMINOS Y CONDICIONES

Entregas

Los tiempos de entrega son los siguientes:
• En stock: 24 a 72 horas.
• Los artículos se entregan de lunes a viernes, se excluyen los festivos. El tiempo de entrega es de entre 2 a 3 días hábiles desde el envío.
• No se realizan entregas los sábados, domingos o en los días festivos de cada región o país en concreto. Todas las compras de artículos ROCÍO BELÉN FLAMENCO se entregan mediante empresas de mensajería de reconocido prestigio.

Cancelaciones, devoluciones y cambios

Si cuando recibas tu pedido no quedas satisfecho, tienes un plazo de 14 días a partir de la fecha de recepción para devolver o cambiar dicho artículo.
• El producto no debe estar usado.
• El producto deberá ser devuelto en el mismo estado en el que se envió y cuando sea posible en su embalaje original. Si el embalaje original no está disponible, se deberá reemplazar por uno de similar tamaño y capacidad.
• El producto deberá devolverse a nuestras oficinas (ver dirección a continuación) en un plazo de 14 días tras la recepción de tu pedido.

Los cambios y devoluciones se podrán realizar a través de nuestra tienda online, deberás devolver los artículos a:
ROCÍO BELÉN FLAMENCO
Calle Castelar, 45
21670 Nerva-Huelva

Cancelaciones

Puedes cancelar tu(s) pedido(s) en cualquier momento antes de su envío y recibirás el abono completo.
Si tu pedido ya ha sido enviado (es decir, ya ha salido del almacén) tendrás que esperar hasta su entrega para poder cancelar el pedido, aunque dicha cancelación estará sujeta a términos y condiciones establecidas para devoluciones (véase apartado “Cambios y devoluciones”).
También puedes contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente para cancelar tu pedido, siempre y cuando éste no haya sido enviado.
Para cancelar un pedido antes de que se envíe, accede a la sección “Tus Pedidos” e introduce el número de pedido y la dirección de correo electrónico utilizada. El sistema te mostrará de forma automática los datos del pedido y si aparece la opción “Cancelar”, debes hacer click en la misma para cancelar el pedido. Si esta opción no aparece, esto significa que tu pedido ya ha salido del almacén y no puede ser cancelado; sin embargo, puedes devolver tu pedido una vez lo hayas recibido, de acuerdo con las condiciones previstas para devoluciones.
También puedes contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente para cancelar tu pedido, siempre y cuando éste no haya sido enviado.

Devoluciones

Para solicitar la devolución de un artículo, por favor, sigue los siguientes pasos:
• Entra en la sección “Tus Pedidos” e introduce el número de pedido y la dirección de correo utilizada.
• El sistema te mostrará los detalles del pedido y la opción de devolución. Pulsa en esta opción e indica el/los modelo/s que deseas devolver y el motivo de la devolución.

Cuando envíes artículos para su devolución o cambio, los productos deberán presentarse, preferiblemente, en su embalaje original, y se enviarán a través de la empresa que ROCÍO BELEN FLAMENCO pone a tu disposición para ello, y el mensajero vendrá a tu casa a recoger el envío.
Una vez hayamos recibido el/los artículo/s y comprobado que cumple/n con las condiciones citadas anteriormente, ROCÍO BELEN FLAMENCO te devolverá el importe que has pagado por el/los artículo/s. Si solicitas la devolución en los 14 días naturales siguientes al día en el que recibiste los artículos, ROCÍO BELEN FLAMENCO te devolverá los costes de entrega inicial. Los costes directos de devolución del/de los artículo/s en caso de defecto de fabricación o de calidad, donde ROCÍO BELEN FLAMENCO será responsable de los costes de devolución del/de los artículo/s.

Si el artículo se devuelve como consecuencia de un defecto de fabricación o de calidad por el que ROCÍO BELEN FLAMENCO es responsable, te reembolsaremos el importe total en un plazo de 10 días hábiles. El abono se hará automáticamente a la tarjeta de crédito o cuenta bancaria indicada por el cliente, dependiendo del método de pago que este último haya utilizado.
Si el artículo se devuelve por alguna causa ajena a ROCÍO BELEN FLAMENCO, como cambio de opinión o cambio de talla, los costes de devolución corren a cargo del cliente
En ningún caso se aceptarán los envíos a portes debidos.

Cambios

Para solicitar un cambio de talla o modelo, por favor sigue los siguientes pasos:
• Entra en la sección “Mis Pedidos” e introduce el número de pedido y la dirección de correo electrónico utilizada.
• El sistema te mostrará los detalles del pedido y la opción de devolución. Pulsa en esta opción e indica el/los modelo/s que deseas cambiar, y en el motivo pon en mayúscula “CAMBIO”, e indica el modelo y/o talla, color por el que quieres hacer el cambio.
En el caso de los cambios, Rocío Belen Flamenco no es responsable de los costes de entrega y recogida.
Cuando hayamos recibido el/los artículo/s, te enviaremos la nueva talla o modelo/s, utilizando el mismo servicio que se utilizó para la compra original.
En caso de que, realizado el cambio el comprador decidiese devolverlo, los costes de devolución serían a cargo del cliente que deberá enviar el/los artículo/s a la dirección indicada. En ningún caso se aceptarán los envíos a portes debidos. Una vez hayamos recibido el/los artículo/s y comprobado que cumple/n con las condiciones citadas anteriormente, ROCÍO BELEN FLAMENCO te devolverá el importe que has pagado por el/los artículo/s.

Derecho de compra

A la hora de hacer una compra a través de esta página web, se te solicitarán tus datos personales. En concreto, los clientes deben proporcionar su nombre real, número de teléfono, dirección de correo electrónico y demás información solicitada. Asimismo, a la hora de realizar los pedidos de los artículos se te solicitará que proporciones los datos relativos al pago, garantizando que los datos de pago que nos proporcionas a la hora de realizar el pedido son válidos y correctos, confirmando que eres la persona mencionada en la información de facturación que nos proporciones.
Al realizar un pedido, nos autorizas expresamente a efectuar una verificación de tus datos y, cuando ROCÍO BELÉN FLAMENCO lo considere necesario, a comunicar u obtener información de terceros (incluida cualquier información actualizada) sobre ti, incluidos, pero sin limitarse al número de tu tarjeta de crédito, para validar la misma, obtener la autorización inicial de la misma y poder autorizar la operación de compra.

Condiciones de compra

Stock

Los productos mostrados en esta página web son sólo una selección del catálogo de ROCÍO BELÉN FLAMENCO. Esta colección ha sido elegida especialmente para la tienda online de ROCÍO BELÉN FLAMENCO. La disponibilidad de nuestros productos es a tiempo real, por lo que es posible que algunos productos seleccionados no se encuentren en stock. La tienda online de ROCÍO BELÉN FLAMENCO no acepta responsabilidades derivadas de la falta de stock o de cualquiera de los modelos mostrados.
Nuestros productos cambian cada temporada.
Ten en cuenta que los artículos de la Bolsa ROCÍO BELÉN FLAMENCO no quedan reservados, pudiendo ser comprados por otro cliente.

Cómo comprar

ROCÍO BELÉN FLAMENCO utiliza el siguiente procedimiento de compra:
Debes seleccionar y añadir a la Bolsa ROCÍO BELÉN FLAMENCO el/los artículo(s) que deseas comprar haciendo click en el icono de la Bolsa ROCÍO BELÉN FLAMENCO que aparece en la página web.
La Bolsa ROCÍO BELÉN FLAMENCO incluirá el número de referencia del/los artículo(s) seleccionado(s), el nombre, talla y precio (incluido el IVA).
En la misma bolsa, te mostraremos una relación del/los artículo(s) que te dispones a comprar, el precio total (incluido el IVA y los gastos de envío).
Una vez seleccionados los artículo(s), debes cumplimentar la hoja de pedido. En esta hoja de pedido debes indicar tus datos personales y la información sobre el pago con el fin de procesar tu pedido. Ten en cuenta que todos los datos deben ser completados de forma correcta para evitar confusiones y problemas a la hora de enviar el/los artículo(s) comprados.
Confirmación del pedido

Una vez realizada tu elección y emitido el pedido, recibirás un mensaje de correo electrónico de ROCÍO BELÉN FLAMENCO confirmando que tu pedido ha sido registrado (confirmación del pedido). Esta confirmación del pedido incluirá, entre otra, información referente a la identificación del/los artículo(s) comprados, el precio total (incluido el IVA y los gastos de envío) y los datos de entrega.
Si cometes un error a la hora de realizar el pedido, contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente donde estaremos encantados de atenderte. No obstante, asegúrate siempre de revisar tu pedido antes de encargarlo. Antes de confirmarlo, tienes la posibilidad de editar la información que has introducido, como la dirección de envío o de factura o los datos de tu tarjeta de crédito; también podrás cambiar o eliminar artículos incluidos en tu Bolsa ROCÍO BELÉN FLAMENCO.
Si se origina un error en el mensaje puede tratarse de un problema de comunicación temporal con la red o de un error a la hora de escribir la dirección de correo electrónico proporcionada. En ambos casos, contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente en info@rociobelenflamenco.es. Nos reservamos el derecho de no aceptar tu pedido si, por ejemplo, no es posible obtener la autorización del pago, si se aplican restricciones de envío sobre un artículo en concreto o si el artículo no se encuentra en stock. Si se diera este último caso, te informaremos por correo electrónico y te abonaremos todos los pagos que hayan sido efectuados.
No somos responsables frente a ti o terceras partes por la retirada de cualquier mercancía de la página web, incluso si ésta hubiera sido vendida; ni por la eliminación, revisión o edición de materiales o contenidos de la página web; ni por rechazar a procesar una transacción.

Política de precios

Los precios mostrados en esta página web aparecen en Euros e incluyen todos los impuestos aplicables, con la excepción de los que están expresamente excluidos. Todos los precios y ofertas corresponderán a los publicados en la página web. El precio de los productos que se muestre en esta página web en el momento de la confirmación del pedido será válido. ROCÍO BELÉN FLAMENCO no se responsabilizará por tasas especiales, aranceles aduaneros o costes adicionales de entrega. ROCÍO BELÉN FLAMENCO se reserva el derecho de modificar sus precios de venta al por menor en cualquier momento, salvo para pedidos que ya se hayan efectuado.

Métodos de pago y seguridad

Es posible hacer pedidos en cualquier momento, las 24 horas al día, todos los días de la semana.
Tal y como se indica en la página de pagos, ROCÍO BELÉN FLAMENCO únicamente aceptará pagos efectuados con tarjetas de crédito o débito, mediante formas de pago electrónicas. Ninguna otra forma de pago será aceptada, a excepción de las mencionadas anteriormente.
Debes confirmar que la tarjeta de crédito/débito que estás utilizando es tuya o que el titular de la misma te ha autorizado para su uso. Los titulares de las tarjetas de crédito/débito quedan sujetos a las comprobaciones de validación y autorización por el expedidor de su tarjeta. Si el expedidor de tu tarjeta rechaza la autorización del pago a ROCÍO BELÉN FLAMENCO, no nos haremos responsables de cualquier retraso que se produzca en la entrega.
Haremos todo lo posible para que esta página web sea segura. Con el fin de garantizar la seguridad en las transacciones de pago, ROCÍO BELÉN FLAMENCO utiliza un sistema de pago asegurado. Esto significa que todos los datos confidenciales (p. ej. número de la tarjeta de crédito y fecha de caducidad) están codificados y se transmiten directamente a un servidor seguro, utilizando la tecnología Secure Socket Layer (SSL).
Asimismo, nos encargaremos de mantener, en la medida en que estemos facultados para ello, los datos de tu pedido y pago de forma segura; sin embargo, en caso de ausencia de negligencia por nuestra parte no podemos responsabilizarnos por las pérdidas que puedas sufrir si un tercero intenta acceder de manera no autorizada a la información que proporcionas al acceder a esta página web o al hacer el pedido desde esta página web.
ROCÍO BELÉN FLAMENCO no asumirá responsabilidad por retrasos en la entrega de la mercancía que se deriven de la falta de autorización por parte del banco.
ROCÍO BELÉN FLAMENCO se reserva el derecho de retener cualquier pedido por razones de seguridad. Los clientes afectados serán notificados. También nos reservamos el derecho de cancelación del pedido cuando no podamos verificar los datos de envío y/o facturación, en caso de que esto ocurra te lo notificaremos. Asimismo, nos reservamos el derecho de no aceptar y/o cancelar un pedido si consideramos que el comprador quiere obtener los artículos para su reventa.

Garantía de compra

Únicamente podremos satisfacer el pedido si la dirección de entrega es el lugar de residencia habitual o lugar de trabajo ubicado en España.
Los artículos ofertados a través de esta página web son una selección de productos de la colección de ROCÍO BELÉN FLAMENCO y reúnen los mismos requisitos en términos de calidad y garantía que los vendidos en las tiendas ROCÍO BELÉN FLAMENCO.

Cada producto contiene la siguiente información:
• Nombre del modelo
• Imagen del modelo
• Tallas
• Materiales
• Precio en Euros

ROCÍO BELÉN FLAMENCO pretende mostrar el color de sus artículos lo más parecido posible al color real. Sin embargo, el color de los artículos puede estar sujeto a variaciones dependiendo de la calidad del monitor de tu ordenador. Por esta razón, ROCÍO BELÉN FLAMENCO no garantiza que el color mostrado en el monitor sea una reproducción exacta del original.
Las ofertas especiales, promociones y descuentos serán válidos hasta la fecha indicada o hasta que no queden más artículos en stock, lo que ocurra primero.

Entregas y seguro

ROCÍO BELÉN FLAMENCO asegura cada compra durante el tiempo de tránsito hasta la entrega en la dirección de envío especificada. Todos los pedidos se entregan por empresas de mensajería de reconocido prestigio.
Los tiempos de expedición son los siguientes:
• En stock: 24 a 72 horas.
• Los artículos se entregan de lunes a viernes, se excluyen los festivos.
• El tiempo de entrega es de entre 1 a 3 días hábiles desde la expedición.
Las entregas se realizarán en el lugar de residencia habitual o lugar de trabajo ubicado en uno de los países indicados en esta página web. Todas las entregas deben ser firmadas a su recepción. Una vez que se haya firmado la recepción, los artículos serán responsabilidad del consumidor. No realizamos entregas a apartados de correos. Las entregas también podrán realizarse en cualquiera de las tiendas ROCÍO BELÉN FLAMENCO.
No se realizan entregas los sábados, domingos o en los días festivos de cada región o país en concreto. Todas las compras de artículos ROCÍO BELÉN FLAMENCO se entregan mediante empresas de mensajería de reconocido prestigio.
Con el fin de evitar problemas con las entregas (direcciones incorrectas, persona ausente en la dirección) debe cumplimentarse el formulario correspondiente de forma correcta, especialmente la casilla con el número de teléfono de contacto.
Todos los artículos entregados por ROCÍO BELÉN FLAMENCO serán propiedad de ROCÍO BELÉN FLAMENCO hasta que ROCÍO BELÉN FLAMENCO reciba su pago.

Mi cuenta

Si deseas recibir beneficios exclusivos y servicios personalizados, puedes crear una Cuenta ROCÍO BELÉN FLAMENCO. Dichos beneficios y servicios, pueden ser modificados de vez en cuando para actualizarlos con nuevas ofertas y/o promociones para ti.

Servicio postventa

Nuestro departamento de Atención al Cliente tiene un servicio postventa para ayudar a resolver cualquier problema relacionado con nuestros artículos o entregas, ofreciendo a los clientes una respuesta rápida y eficiente.

Contacto

Para consultas, dudas, reclamaciones o sugerencias sobre tu pedido o compra por Internet, envía un correo electrónico a: info@rociobelenflamenco.es o contacta por teléfono: (+34) 609657801 ó (+34) 959580133

Design with ♥ by ESCUELA45 © ROCÍO BELÉN FLAMENCO